Acuerdo No 2 (4 de mayo de 2020)
Por medio del cual se declara desierta la convocatoria contenida en el Acuerdo No. 1 del 21 de febrero de 2020, donde se fijaron los términos de referencia para el proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP
2019-02-07

Por medio del cual se declara desierta la convocatoria contenida en el Acuerdo No. 1 del 21 de febrero de 2020, donde se fijaron los términos de referencia para el proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP.


CONSIDERANDO

  • Que el pasado 21 de febrero de 2020 se expidió el Acuerdo No 1 en el cual se fijaron los términos de referencia para el proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP.
  • Que la Circular Externa 04 de 2017 de la Súper Intendencia de la Economía Solidaria establece que el Revisor Fiscal debe acreditar conocimiento en Administración de Riegos, mediante constancia de capacitación en materia de riesgos que incluya un módulo LA/FT, mediante certificación expedida por parte de instituciones de educación superior acreditadas ante el Ministerio de Educación Nacional, con una duración no inferior a 90 horas.
  • Que en la revisión de propuestas del proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP, la Junta Directiva no encontró aspirantes que cumplieran con todos los requisitos fijados en dicho acuerdo, en especial el citado anteriormente, lo cual consta en el Acta de Junta Directiva No 3.

ACUERDA
 

ARTÍCULO 1º. Declarar Desierta la convocatoria establecida en el Acuerdo No 1, en el cual se fijaron los términos de referencia para el proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP.

 

ARTÍCULO 2º. Expedir un nuevo Acuerdo con los términos de referencia para el proceso de contratación de aspirantes al cargo de Revisoría Fiscal de FEDINTEP.
 

ARTÍCULO 3º. VIGENCIA: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su aprobación.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Dado en Roldanillo Valle , a los cuatro (4) días del mes de mayo del año dos mil veinte (2.020)


GUIDO ANTONIO OROZCO            LILIA ROMERO

Presidente de Junta Directiva            Secretaria